Escuela infantil en Las Palmas

¿Buscas una escuela infantil diferente? Mi Mundo de Colores somos la escuela que estás buscando, somos un centro infantil donde educamos jugando, contemplamos a cada niño como un ser único y respetamos su proceso de aprendizaje. Atendemos a niños desde los 4 meses hasta los 3 años.

Nuestro proyecto educativo en una mezcla del proyecto Montessori y la experiencia derivada de otros centros infantiles donde hemos trabajado, atendemos a nuestros niños con capacidades especiales y ofrecemos la posibilidad de comprar bonos por horas para que los padres puedan utilizarlos cuando sea necesario, pudiendo ser exclusivamente el cuidado una tarde o un momento determinado.

El programa educativo de nuestra escuela se basa en una atención personalizada, buscando que cada niño desarrolle todo su potencial a su ritmo y en un espacio de cariño y seguridad, contamos con un proyecto educativo propio y en el trato personalizado a cada uno de los niños, los grupos con los que trabajamos son reducidos y con 2 asistentes por grupo para que la atención sea más fácil. Tenemos tutorías con los padres para conocer y dar a conocer los cambios que van teniendo nuestros niños, centro educativo con actividades para las diferentes áreas del desarrollo de los niños, porque sabemos que las destrezas se van adquiriendo en base a las experiencias de manipular los diferentes materiales, nuestro enfoque con los niños es a través del juego. ¡Para más información, llámanos!



Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado