Si estás buscando una escuela infantil en Las Palmas con instalaciones perfectamente acondicionadas y seguras  para los niños en donde, además de divertirse, aprendan a ser autónomo y a relacionarse con el medio y con los demás, ven a informarte a Centro Infantil Mi Mundo de Colores.

Podrás confiarnos a tu hijo desde los 0 hasta los 3 años de edad. Contamos con un equipo de profesionales formados y con gran vocación educativa que se encargará de darle los cuidados correspondientes a cada edad.

Apostamos por la estimulación temprana para que los más pequeños desarrollen sus capacidades sensoriales, cognitivas, psicomotrices, lingüísticas, musicales, lógico-matemáticas, etc.

Además, creemos imprescindible la participación de las familias en el centro para lo que realizamos informes semanales y gran cantidad de talleres.

Si quieres una educación positiva y personalizada, centrada en la atención de las necesidades concretas de cada niño, acércate a conocernos e informarte en Centro Infantil Mi Mundo de Colores.


Llámanos - Telf: 828 90 27 62
828 90 27 62 cómo llegar